Noticias

Tres estrenos navideños de Netflix para conectar con las fiestas

Netflix ya estrenó tres películas para la época de Navidad, tres historias distintas para quienes deseen vivir el espíritu de la fiesta.

estrenos navideños

Netflix ya tiene tres títulos distintos que pueden ver quienes deseen conectar con el espíritu festivo de la navidad, y así, acercarse a pasos agigantados a los últimos días de diciembre, con historias nuevas y entretenidas.

1. Amor de Calendario (Holidate)

La cinta protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, -una de las más vistas del servicio-, cuenta la vida de dos solteros, que suelen agendar citas incómodas para las festividades, se conocen en una de las navidades más malas que han tenido y hacen un pacto: serán el ‘amor de calendario’ del otro en cada festivo del año. Una comedia romántica navideña para sacar carcajadas.

2. Operación Feliz Navidad (Operation Christmas Drop)

En esta película, Kat Graham (The Vampire Diaries) será una meticulosa asistente del Congreso que se enamora de un capitán de una base de la fuerza aérea estadounidense (Alexander Ludwig). Cuando ella va hasta la base para recopilar pruebas que le permitan cerrar el lugar, coincidirá con una de las acciones realizadas por los militares en navidad: repartir juguetes a niños necesitados.

3. La Navidad Mágica de los Jangle (Jingle Jangle: A Christmas Journey)

Este musical de fantasía cuenta la historia de un famoso fabricante de juguetes, que sufre el robo de su creación más preciada a manos de su aprendiz de confianza. Su vida se vuelve una miseria hasta que su nieta (Madelen Mills) se encargue de devolverle la sonrisa y reavivar la magia de sus increíbles y maravillosos juguetes. Con un elenco excelente–Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Hugh Bonneville- además de tener canciones escritas por John Legend.

Puedes ver sus trailers aquí:

Lee también: Angelina Jolie cambió radicalmente de look para su nueva película


Contenido patrocinado

Compartir