Noticias

Transmisión especial de la previa de los Premios Musa

Felipe Avello y Matilda Svensson conducirán la transmisión de Premios Musa este lunes 16 a las 21 horas a través de Facebook Live.

Bruno Morales |

Portada_Musa Concierto

Este 1 de noviembre comenzaron las votaciones en Premios Musa, el nuevo galardón para destacar a lo mejor de la música en Chile, y este lunes 16 vamos a conocer cómo van esos votos en una transmisión especial.

Este evento será transmitido a través del fanpage en Facebook de Premios Musa, y de Radio Concierto, así como el resto de las radios de Iberoamericana Radio Chile a cargo de Matilda Svensson y Felipe Avello a las 21 horas.

También conoceremos cuáles serán los shows y sorpresas que tendremos el día 4 de diciembre en la ceremonia de premiación de la primera edición de los Premios Musa.

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.