Noticias

Plastificados: supermercado vendía animales enteros en Francia

Indignación causó la venta de Liebres con su pelaje y gallinas con sus plumas en las bandejas envueltas en plástico en un supermercado.

supermercado GettyImages-472485878 web

Unas imágenes capturadas en la carnicería de un supermercado en Francia causaron indignación, ya que mostraban a animales muertos enteros envueltos en plástico en las vitrinas.

Las fotos eran de liebres con su pelaje y faisanes, gallos y gallinas con sus plumas, solamente envueltos en plástico.

Los animales fueron cazados en Bélgica y fueron exportados hasta Francia, donde se vendían enteros, con sus pelos y sellados al vacío.

La Fundación Brigitte Bardot publicó en Twitter imágenes de estos animales en forma de denuncia, etiquetando directamente al supermercado que las vendía.

Lee también: Gato se fue de su casa y volvió con deudas por pescado

Luego de la polémica, desde la fundación animalista, señalaron que "#Leclerc de Morières-lès-Avignon ha retirado las bandejas de caza de sus estanterías. VEr  una liebre entera envuelta en celofán es escandalosa, pero las otras bandejas de carne (que suprimen la imagen del animal muerto) contienen el mismo sufrimiento", y agregaron un hashtag incentivando a volverse vegetarianos.

La gerencia del supermercado Leclerc ofreció disculpas a las personas que se vieron conmocionadas ante los productos y retiraron las bandejas.


Contenido patrocinado

Compartir