Concursos

Ganador de retratos originales de U2 y Gustavo Cerati

Sorteando fotografías originales de grandes íconos, Gustavo Cerati y U2, gentileza de @fotorock_art_sale.

Arak Herrera |

Gustavo Cerati

Felicitamos a: 

Hugo Astorga

 

 

En diciembre, recordamos 20 años de la llegada de Radio Concierto al 88.5 del dial.

Conmemoramos la ocasión sorteando fotografías originales de grandes íconos de nuestra historia, gentileza de @fotorock_art_sale

Participa por retratos de U2 y Gustavo Cerati, 50x40 centímetros, enmarcados y a domicilio.

 

GUSTAVO CERATI en Chile.

24.05.2007. Tour Ahí Vamos.

Arena Santiago.

Fotografía por Ignacio Orrego.

U2 en Chile.

25.03.2011. Tour 360°.

Estadio Nacional.

Fotografía por Ignacio Orrego.

Pueden revisar el portafolio de fotos y hacer sus pedidos en: www.instagram.com/fotorock_art_sale/ o al info@fotorock.cl

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.