Noticias

Duran Duran anuncia un gran concierto junto con Chic y Grace Jones

A mediados de próximo año, la banda anunció que hará un espectáculo en compañía de 2 de sus "héroes musicales": Chic y Grace Jones.

Duran Duran GettyImages-538937608 webn

Duran Duran ha anunciado una nueva fecha como parte del festival British Summer Time (BST) que se realiza en el Hyde Park de Londres para julio de 2021.

Estaba programado que la banda tocara en el festival a mediados de años, pero todo el evento se canceló en abril debido a la pandemia del coronavirus, evidentemente.

La nueva fecha está fijada para el domingo 11 de julio de 2021 y verá a Duran Duran tocar en su primer concierto en Londres en seis años.

Nile Rodgers y Chic apoyarán a la banda en el show, como estaba planeado para el concierto de 2020, y ahora también se une Grace Jones en esta alineación.

Lee también: Quién como tú: Elton John tiene colección de 130 mil discos

"Estamos muy felices de anunciar la nueva fecha de nuestro regreso a Hyde Park", dijo Simon Le Bon de la banda. Este será nuestro primer show en Londres en seis años y nos sentimos honrados de que dos de nuestros héroes musicales, Nile Rodgers y Grace Jones, se unan a nosotros en el cartel" señaló Duran Duran en un comunicado.

"Dado que tuvimos que posponer el programa de 2020, BST Hyde Park 2021 será muy especial para nosotros. Después del año por el que todos han pasado, nuestro objetivo es hacer del próximo verano el tipo de fiesta que todos merecemos" agregó la banda.


Contenido patrocinado

Compartir