Noticias

Nicole y Los Tres encabezarán reapertura del Movistar Arena en "Abre Santiago"

Las presentaciones se harán en las terrazas del recinto y el aforo máximo para los eventos será de 700 personas diarias.

Nicole

La instancia llamada “Abre Santiago” marcará la reapertura del Movistar Arena, con un ciclo de música, humor, shows familiares y gastronomía.

De acuerdo a información de La Terceraserán 24 espectáculos que se desarrollarán del 1 al 30 de diciembre, uno por cada día. Dentro de los invitados se encuentran por ejemplo,  Los Tres, Nicole, Chiqui Aguayo y Mi Perro Chocolo, estos se desarrollarán los primeros días de diciembre.

Las presentaciones se harán en las terrazas del recinto y el aforo será de 700 personas diarias. Los espectadores estarán distribuidos en mesas para dos y deberán ser reservadas. Además, solo podrán acceder a cuatro restaurantes.

Dentro de las medidas sanitarias obligatorias está el usar mascarilla en todo momento- salvo para comer o tomar líquidos-; habrá alcohol gel en todas las zonas y se utilizará la aplicación Appedir para solicitar lo que se quiera comer, que esté dentro del lugar.

Esta es la primera iniciativa masiva a “gran escala” que se ha montado en Santiago desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

Las entradas salieron a la venta este lunes a través de Puntoticket, sin opción de comprar en el mismo recinto. Puedes revisar sus valores aquí.

Lee también: BBC escoge a Ana Tijoux como una de las 100 mujeres más influyentes en el mundo


Contenido patrocinado

Compartir