Noticias

Mega no le renovó contrato a Patricia Maldonado

La opinóloga ha estado fuera de pantalla desde noviembre del año pasado, una vez iniciado el estallido social.

Patricia Maldonado

Durante este martes, Mega confirmó a EL DÍNAMO que se tomó la decisión de no renovar el contrato de Patricia Maldonado, el que vence el 31 de diciembre de este año.

Desde el estallido social, la opinóloga se mantuvo completamente ausente del Mucho Gusto, programa al que llegó el año 2003, manteniéndose a lo largo de los años.

Sobre esta situación se refirió anteriormente en conversación con El Mercurio, donde aseguró que la catástrofe para ella, y para muchos, «partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones», indicó, señalando que varios rostros del espectáculo se vieron afectados y que el coronavirus «los remató».

“Estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste”, afirmó a dicho medio en mayo pasado.

Desde entonces, la ex-panelista ha disparado varios dardos en contra del matinal Mucho Gusto a raíz de los cambios que han realizado en los últimos meses, con motivo también de la pandemia.

Hasta el momento, Patricia Maldonado no se ha referido públicamente a la decisión que tomó Mega de no renovar su contrato.

Lee también: Diana Bolocco saca aplausos por foto en traje de baño


Contenido patrocinado

Compartir