Noticias

"La Huérfana": Once años después se anuncia una precuela

La recordada cinta de terror psicológico de 2009 tendrá precuela en su historia. El nombre tentativo es "Orphan: First Kill".

Andreas Mauna |

La Huérfana

De acuerdo a los reportes de Variety y Deadline, la precuela de "La Huérfana" se llamará "Orphan: First Kill" y será dirigida por William Brent Bell, conocido por cintas como "El niño" (2016) y "Con el diablo adentro" (2012).

La actriz protagonista de la película original, Isabelle Fuhrman, llegó a ser conocida en Hollywood por su rol como Esther, y hoy con 23 años lo volverá a interpretar. También es conocida por sus roles de Clove en "Los juegos del hambre" y Tessa Johnson en la serie "Masters of Sex" de Showtime.

"La huérfana", que contó con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard en roles protagónicos, contaba la historia de una familia que adoptaba a una niña de 9 años con un impensado secreto, en realidad era una mujer de 33 años llamada Leena Klammer, que sufría de enanismo proporcional y ya había asesinado al menos a siete personas, incluida la última familia que intentó adoptarla.

La precuela, escrita por David Coggeshall, contará la historia de cómo Leena planea brillantemente una fuga de un hospital psiquiátrico en Estonia para luego viajar a Estados Unidos, haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia acomodada; pero su nueva vida como Esther la enfrentará a una madre que protegerá su familia a toda costa.

Momentáneamente, la producción de eOne y Dark Castle Horror no tiene fecha de estreno.

 

Lee también: Ignacia Allamand y su alegría por película con Keanu Reeves: "Estoy feliz"

Lo más reciente

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.

Amparo Noguera reflexiona sobre el duelo tras la muerte de su padre: "Es importante tener una ley de eutanasia"

A dos meses de su fallecimiento, la actriz e hija de Héctor Noguera compartió su cambio de mentalidad sobre la muerte

¿Qué significa “futtitinni”? La palabra siciliana que se convirtió en una filosofía de vida

En tiempos donde la productividad y la preocupación parecen imponerse como norma, futtitinni emerge como una invitación cultural a soltar.

Paul McCartney despide a Höfner tras su quiebra: "Es muy triste verlos cerrar"

El ex Beatle reaccionó a la bancarrota de Höfner, la histórica firma alemana detrás de su bajo violinado. Paul McCartney recordó su primer instrumento y el vínculo que marcó su carrera.

El primer Viejito Pascuero virtual de Sudamérica debuta en Chile y redefine la Navidad

Esta iniciativa representa un cambio en las activaciones navideñas y se estima que alcanzará a más de cinco millones de personas.