Noticias

Ignacia Allamand y su alegría por película con Keanu Reeves: "Estoy feliz"

La película "Knock Knock" se reestrenó en Netflix y se convirtió en la segunda película más vista en Estados Unidos.

Ignacia Allamand

Ignacia Allamand compartió su felicidad en Instagram, donde contó que la película “Knock Knock”, en donde actuó con Keanu Reeves, fue reestrenada ayer en Netflix.

La película dirigida por Eli Roth es un thriller erótico de terror psicológico, remake de la película de 1977, Death Game. Pese a estar ambientada en las costas de California, la película fue grabada en Chile.

El director, en entrevista a Emol.com contó el por qué en 2015. "Todo nuestro equipo de producción estaba en Santiago. Desde un inicio se diseñó todo pensando en que rodaríamos en Chile".

Knock Knock cuenta la historia de Evan Webber (Keanu Reeves) casado con Karen (Ignacia Allamand), donde el primero es objeto de manipulación sexual y tortura de parte de Génesis y Bel (Lorenza Izzo y Ana de Armas).

“Hola a todos. Les cuento que estoy muy feliz porque hoy me desperté con una muy buena noticia. Knock Knock, la película en la que actué junto a Keanu Reeves, se estrenó ayer en Netflix. Hoy somos la segunda películas más vista en Estados Unidos”.

“Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato junto a Lorenza Izzo, Ana de Armas y Aaron Burns, y un equipo técnico nacional, se haya estrenado en Sundance el 2015 y ahora tenga su “segunda patita” tanto tiempo después“, concluyó la actriz.

 

Lee también: Así luce la actriz de "Betty La Fea" a más de 20 años de su estreno


Contenido patrocinado

Compartir