Noticias

Johnny Flynn responde a las críticas a "Stardust", la película sobre David Bowie

El protagonista de la película biográfica sobre David Bowie la defendió: "Creo que es un poco triste que la gente condene algo sin verlo".

Johnny Flynn David Bowie

Johnny Flynn, el actor que representó a David Bowie en "Stardust", la biopic no autorizada del músico respondió a las duras críticas que ha recibido la cinta y su actuación.

Lee también: Críticos destrozan a "Stardust", la película biográfica de David Bowie

El actor señaló en entrevista con Exclaim que gran parte de las críticas han venido de los fanáticos del músico, "que no quieren que jodas con su idea de David.”, pero también culpó a"la cultura de cancelación que existe en Internet.

El también músico apuntó a "la comodidad" de la gente que opina desde sus teléfonos móviles, que "saca lo peor de las personas". Además, Johnny Flynn agregó: "Siento que hay una energía por la que la gente no puede evitar dejarse llevar y en términos de condenar cosas o sentirse ofendida".

“Esto provoca un interesante diálogo entre ideas" admite, "pero también es triste que condenen algo sin haberlo visto“, agregó.

“La mayor parte de la mierda que hemos estado recibiendo proviene de personas que ven los trailers, y solo la idea de la película les resulta ofensiva" agregó.

Recordemos que la prensa especializada calificó muy negativamente a la película, con AV Club llamándola "basura de terciopelo" y a la actuación de Johnny Flynn como un "aspirante miserable y sin encanto". Mientras Que Rolling Stone la llamó una "película biográfica suicida de rock & roll".


Contenido patrocinado

Compartir