Noticias

Jason Momoa reveló duro momento al salir de 'Game of Thrones'

Mundialmente famoso por interpretar a Aquaman, el actor reveló momentos complejos luego de salir de la serie de HBO.

Jason Momoa

En conversación con InStyle, Jason Momoa reveló que no siempre ha sido el exitoso nombre que es hoy. El intérprete contó que luego de su salida de ‘Game Of Thrones’, quedó «completamente endeudado» y apenas podía pagar las cuentas junto a su esposa, la también actriz, Lisa Bonet.

«Nos moríamos de hambre después de Game Of Thrones», reveló el actor. «No podía conseguir trabajo. Es muy complicado cuando tienes bebés y estás completamente endeudado» añadió. Y es que, junto a su pareja tiene dos hijos pequeños que mantener, algo que se complicó tras su salida de la serie.

En la ficción de HBO interpretó a Khal Drogo, líder del pueblo guerrero Dothraki, y esposo de Daenerys Targaryen. Su personaje fue retirado de la serie luego de la primera temporada, pero dejó una importante huella en los fans. 

Sin embargo, este personaje es la razón por la que el actor no podía conseguir trabajo. «Las personas pensaron que no hablaba inglés. No sabían que estaba interpretando un rol», aseguró.

Su suerte cambió al ser escogido para interpretar al superhéroe de DC Comics, Aquaman. Jason Momoa interpretó por primera vez el rol en ‘La Liga de la Justicia’ de 2017, para luego tener su película individual en 2018.

Lee también: Así luce la niña Lex de Jurassic Park a más de 20 años de su estreno


Contenido patrocinado

Compartir