Noticias

“Iván Morira”: Error hizo reír a Iván Moreira en “Contigo en la mañana”

El senador Iván Moreira se tomó con humor que su nombre estuviera mal escrito dos veces durante la emisión de "Contigo en la mañana"

Andreas Mauna |

Iván Moreira

Este martes, durante la emisión de "Contigo en la mañana", fueron invitados Natalia Castillo (RD), Marco Enríquez-Ominami (PRO), Tomás Fuentes (RN) y el senador Iván Moreira (UDI) quienes conversaron con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sobre el segundo retiro del 10% de AFP.

En el primer bloque, un particular error llamó la atención de Iván Moreira. Todo consistió en un error en el GC que contenía el nombre del parlamentario, quien estaba identificado como “IVÁN MORERIRA”. “Les agradezco que hayan corregido mi nombre, porque hasta algunos instantes decía “IVÁN MORIRA”, señaló el senador entre risas.

“Nada que ver”, respondió Monserrat Álvarez, mientras el parlamentario explicaba que había avisado a alguien del error. “Es una proyección mala. Sabemos que está muy bien de salud, Iván”, sentenció Julio César Rodríguez, para continuar con el debate.

Puedes revisar el momento en cámara aquí:

Lee también: "Me encantaría": Loreto Aravena no descarta ser constituyente

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.