Noticias

Gonzalo Ramírez y su emotiva despedida del área de prensa de TVN

El periodista pasará a hacerse cargo de la conducción del "Buenos Días a Todos", acompañado por Carolina Escobar.

Andreas Mauna |

Gonzalo Ramírez

Hace semanas TVN está realizando modificaciones en el canal, y la más reciente es el cambio de rol que tendrá el periodista Gonzalo Ramírez en de la señal estatal.

Según informó el comunicador desde su cuenta de Instagram, pasará a ser parte de la conducción del matinal Buenos Días junto a su compañera Carolina Escobar.

Con un emotivo mensaje, Ramírez se despidió de sus colegas en 24 Horas, señalando que "después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí".

 

"Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca", finalizó Gonzalo Ramírez, refiriéndose a su nueva etapa en Buenos Días a Todos.

Lee también: El regalo con el que Robert Pattinson sorprendió a fan de Batman de 10 años

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.