Noticias

Ex esposa de Phil Collins lo acusa de no ducharse y lavarse los dientes por un año

Según Orianne Cevey, el músico "se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona".

Phil Collins GettyImages-1156703678 web

Phil Collins y Orianne Ceve, su ex esposa, siguen en plena disputa a pesar de haberse divorciado hace 12 años. Hace algunas semanas se hizo noticia que el músico quería desalojar a su expareja, pero ella asegura ahora que él mismo le prometió la mitad de la propiedad

Orianne dice que en 2015 ella y Phil Collins volvieron a juntarse y el músico le dijo que si se divorciaba de su entonces esposo, Charles Alami y en renunciaba a su participación en su propiedad de 20 millones de dólares en Sunset Island en Miami, él le daría una participación del 50% de su nueva casa, la de Collins, una mansión en Florida.

Lee también: Phil Collins quiere desalojar a su exesposa: Supo que se volvió a casar

Ahora la mujer asegura que Collins trata de romper ese acuerdo y por eso sigue ocupando la propiedad, y no solo eso, sino que ahora vive allí con su nuevo marido y un pequeño ejército de guardaespaldas.

Y no solo eso, en unas incendiarias declaraciones a TMZ, Orianne dijo que que Phil Collins se convirtió en un ermitaño y se aisló por completo del mundo. También cuestionó su talento musical en ese periodo y dice que comenzó a abusar de los analgésicos.

Y no solo eso, también atacó su higiene, y señaló que Phil dejó de cepillarse los dientes y se negó a ducharse durante casi un año, de 2019 a 2020. Orianne dice que su hedor se volvió insoportable y que para 2019, era incapaz de tener relaciones sexuales. Ella afirma que "el hedor de Philips se volvió tan omnipresente que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona".


Contenido patrocinado

Compartir