Noticias

Estos son los invitados del nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’

La noche de este sábado se estrena un nuevo capítulo de 'La Divina Comida', donde famosas y famosos muestran sus dotes culinarias.

Andreas Mauna |

La Divina Comida

La noche de este sábado 14 de noviembre se emite un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’, que tendrá como invitados a la cantante Gloria Simonetti, el actor Alonso Quintero, la modelo Marlen Olivari y el periodista deportivo Pablo Flamm.

https://twitter.com/chilevision/status/1326602830686334977

Como es costumbre en el programa, los cuatro famosos deberán sorprender a sus compañeros con sus dotes culinarias cuando sea su turno como anfitriones. Ahí, deberán mostrar sus habilidades culinarias para luego ser evaluados por el resto.

Dentro de este inédito capítulo, los participantes sorprenderán a los televidentes con fuertes revelaciones y anécdotas.

Para saber quién será él o la gran ganadora del nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’ hay que esperar hasta este sábado a las 22:00 horas, por las pantallas de Chilevisión.

 

Lee también: Confirman fecha del regreso del programa "Pasapalabra"

Lo más reciente

Muere Patrick Stewart, el Profesor Charles de "X-Men" y el capitán de "Star Trek", a los 86 años

Este jueves, se confirmó la muerte del actor británico, Patrick Stewart, reconocido por sus personajes en películas como 'Star Trek' y 'X-Men'.

Gene Simmons revela la verdadera razón para retirar a Kiss de los escenarios: "hay que saber cuándo bajarse con orgullo"

El bajista defendió el final de las giras de Kiss y explicó las exigencias físicas de sus conciertos.

"Estaría horrorizada": la millonaria venta de recuerdos de George Michael que desató un duro enfrentamiento entre herederos

La venta de objetos personales del músico incluyó la guitarra de "Faith", que superó las estimaciones iniciales.

Fotografió a Madonna, David Bowie y Kate Moss y ahora llega a Chile con una exposición gratuita

Bruce Weber llega por primera vez a Latinoamérica con Love From Afar, una exposición gratuita de más de 150 obras en el MAC de Santiago.

Experto pide la salida de Fernando Rabat y cuestiona al Gobierno: “Es un diseño ministerial que fracasó absolutamente”

Axel Callís cuestiona el manejo de la crisis de Justicia, pide la salida de Fernando Rabat y critica el diseño del gabinete del Presidente Kast.

CONCURSO Adanowsky en Chile 2026: gana entradas para su concierto en Club Chocolate

Participa por entradas para Adanowsky en Chile. El artista presentará Amador y El Ídolo el 10 de noviembre en Club Chocolate. ¡Conoce cómo ganar!