Noticias

"Esperaría lo mismo para todas": La respuesta de Daniela Vega por apoyo del Gobierno

La reconocida actriz nacional, Daniela Vega, se querelló contra quienes resulten responsables en un videojuego que incita a matarla.

daniela vega

Gran polémica a causado un videojuego que incita a matar a Daniela Vega, por lo que la reconocida actriz nacional se querelló contra quienes resulten responsables.

Tras esto, miles de mensajes de apoyo llegaron para la intérprete. Uno de ellos fue del Gobierno, específicamente, del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

“La tarde de ayer una de nuestras funcionarias denunció a la PDI la lamentable y violenta agresión de la que ha sido víctima Daniela Vega. Esto permitió que se cuenten con los respaldos para encontrar a él o los responsables. Todo nuestro apoyo y solidaridad con Daniela” aseguraron desde la entidad.

Lo anterior fue agradecido por Vega. Sin embargo, la actriz cuestionó y exigió más apoyo del organismo hacia todas:

"Agradezco el DEBER que tienen como ministerio a hacerse parte. Y también m pregunto, q pasa con otras miles de mujeres violentadas cuyas denuncia no son atendidas? Y otra cosa, cuando crearán, x ejemplo, el cupo laboral trans? Gracias por el apoyo hacia mi. Esperaría lo mismo para Todas", afirmó.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir