Noticias

El polémico "Bus de la libertad" recorrerá Santiago y Valparaíso de nuevo

Marcela Aranda anunció que el criticado bus volverá a circular con consignas como con consignas como "A mis hijos los educo yo".

Bus de la libertad A_UNO_817168 web

Marcela Aranda, directora del Observatorio Legislativo Cristiano, el regreso del llamado "Bus de la Libertad". El vehículo circulará por dos ciudades con un mensaje en contra de la educación sexual a los niños.

Según dijo Aranda a 24 Horas, el vehículo circulará por las calles de Santiago y Valparaíso  para "denunciar lo que a la luz de los hechos es verdad: venían por nuestros niños".

"Esperamos que en Chile se respete y resguarde la libertad de expresión y desplazamiento", agregó la activista religiosa.

Recordemos que en 2017 este bus con consignas como "A mis hijos los educo yo" y "Nacimos mujer xx hombre xy" circuló por Santiago generando gran rechazo en la población.

En respuesta, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expresó su rechazo al anuncio de Marcela Aranda, de la circulación del "Bus del Odio" por estas ciudades.

"Este bus sólo trajo violencia a nuestro país. Sólo trajo discursos de odio y enfrentamientos en la vía pública. El bus sólo vino a dañar la dignidad humana de las personas LGBTI y otros grupos discriminados. Por ello, solicitaremos a las Intendencias Metropolitana y de Valparaíso que impidan la circulación de toda consigna de odio por las calles y la circulación de este peligroso bus", dijo el vocero del Movilh, Óscar Rementería según consignó El Desconcierto.


Contenido patrocinado

Compartir