Noticias

Eddie Vedder recuerda rivalidad con Kurt Cobain: "Lo manejamos mal"

El líder de Pearl Jam opinó sobre la supuesta rivalidad que surgió con Nirvana luego que Cobain los llamara "arribistas".

Eddie Vedder Kurt Cobain

En entrevista con Howard Stern, Eddie Vedder recordó la supuesta rivalidad que se dio en los 90's entre Nirvana y Pearl Jam.

La supuesta enemistad entre las bandas comenzó cuando hace años Kurt Cobain tildó a la banda de Vedder de "arribista".

"Probablemente podría haber estado de acuerdo con algunas de las cosas que dijo", recordó entre risas el cantante de Pearl Jam, pero señaló que el éxito fenomenal que ambas bandas disfrutaron después del lanzamiento de Ten y Nevermind fue "un poco difícil manejar” y agregó que "tuvimos una relación un poco difícil con esa realidad ... y eso nos hizo un poco vulnerables”.

Tuvimos una escena genial y el éxito cambió eso. Algunas personas de nuestro círculo han llegado a despreciar a nuestra banda“, continuó.

Había gente en nuestro mundo y otros a quienes les molestaba o simplemente odiaban nuestra música… ¡y estoy de acuerdo con ellos en todo!“, agregó Eddie Vedder.

Sin embargo el líder de Pearl Jam aclaró que “lo único que me molestó fue que esta (supuesta rivalidad) era pública y la gente reaccionaba. Pero no fue entre nosotros. Siempre sentí que éramos nosotros contra el mundo, nuestra ciudad contra el mundo, no era nuestra banda contra las otras bandas“, comentó.

Cuando miro hacia atrás, siempre estoy agradecido por ese movimiento. Había música por todas partes, la gente salía todas las noches“, recordó.


Contenido patrocinado

Compartir