Noticias

David Lynch escribirá y dirigirá nueva serie para Netflix

Luego de la última temporada de Twin Peaks y el corto 'What Did Jack Do?', el célebre director encabezará un nuevo proyecto para Netflix.

David Lynch

El escritor, productor, director y artista visual David Lynch, desarrollará una nueva serie para Netflix, donde escribirá y dirigirá.

De acuerdo al informe de Production Weekly, el título tentativo de la producción sería 'Wisteria' y se planea que la fotografía principal se comience a filmar en mayo de 2021 en Los Angeles.

Lynch figura como guionista y director de la serie con Sabrina S. Sutherland como productora. Sutherland ha trabajado en varios proyectos, incluido la última temporada de Twin Peaks, The Return de 2017.

En abril de este año, Lynch habló sobre la posibilidad en una entrevista con The Hollywood Reporter de que hubiera rumores que lo rodeaban trabajando en una nueva producción para Netflix, pero los limitó a solo rumores.

“Hay todo tipo de rumores. Tengo un programa llamado 'What Did Jack Do?' en Netflix ahora mismo. Es un gran espectáculo sobre un mono. Es algo que tienes que ver. Y realmente te ayudará en la cuarentena ".

Lee también: Sia: Su película 'Music' aún no se estrena y ya está siendo cancelada


Contenido patrocinado

Compartir