Noticias

Críticas a comentarista argentino: “Un programa de fútbol con una mujer no tiene sentido"

El comentarista de Liberman en línea, Daniel Avellaneda, expresó su opinión machista y se ganó una ola de críticas.

comentarista

De acuerdo a información de Radio Biobío, fue en el programa radial "Liberman En línea", del reconocido comunicador trasandino Martín Liberman, donde los comentaristas Daniel Avellaneda y Luis Gasulla emitieron comentarios machistas y discriminatorios que generaron una ola de críticas en redes sociales.

“Un programa de fútbol en radio con una mujer no tiene sentido. Esto es lo que pienso yo. Yo creo que no tiene nada que ver con un programa deportivo. No tendría ninguna mujer en un programa de fútbol", sostuvo Avellaneda.

En su misma línea, su colega Luis Gasulla dijo que “me da la sensación que están ahí por ser mujeres, por ser bellas y por tener algún contacto porque al momento de escuchar sus argumentos pongo al basurero de acá a la vuelta y tiene mejores argumentos para explicar el fútbol".

El conductor del programa, Martín Liberman, no coincidió y destacó la labor de las periodistas de su país sosteniendo que puede o no gustarte lo que opina "pero no coincidís o no por su género o por su sexo”.

Puedes escuchar el audio completo aquí.

Lee también: Bolsonaro por segunda ola de contagios: "tienen que dejar de ser un país de maricas"


Contenido patrocinado

Compartir