Noticias

Barbie lanza nueva muñeca inspirada en Elton John

En homenaje a su épico concierto de hace 45 años en el Dodgers Stadium, Mattel lanzó una muñeca Barbie en honor al artista británico.

Barbie

Este 25 de octubre se cumplieron 45 años desde el épico concierto de Elton John en el Dodgers Stadium. Por este motivo, la compañía Mattel decidió homenajearlo con “una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales”.

El artista británico congregó a más de 100 mil personas en 1975, uno de los más grandes shows realizados por un solo músico hasta esa fecha, parte de la época de apogeo de Sir Elton capturada en la película Rocketman de 2019.

Esta edición limitada de Barbie está vestida con una blusa brillante, chaqueta al estilo bomber, pantalones acampanados, colores fuertes y motivos de arcoíris. Inspirada tanto en la carrera musical como la estética personal de Elton John, incluye un sombrero rosado, coloridas gafas además de las letras “E” y “J” bordadas en cada pierna de sus jeans.

El propio Sir Elton tuiteó sobre el anuncio "Barbie es un ícono con derecho propio, así que tenerla rindiendo tributo a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a fans de cualquier lugar a perseguir sus sueños y alcanzar un potencial ilimitado."

La muñeca puede adquirirse a través del sitio oficial de Mattel, Walmart o Amazon. Sin embargo, ya está agotada en los dos primeros.

Lee también: Chao "Despacito": "Baby Shark" es el viral más visto en YouTube


Contenido patrocinado

Compartir