Noticias

Axl Rose llama a votar en las elecciones presidenciales de EE.UU.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el cantante hizo un llamado público a votar como sea en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Axl Rose

El frontman de Guns N' Roses, Axl Rose se ha mostrado muy comprometido con las elecciones presidenciales de su país y desea que todas las personas que puedan salgan a votar.

Este martes 3 de noviembre se efectuarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos, con Donald Trump y Joe Biden compitiendo frente a frente.

El proceso no ha estado exento de polémicas y muchas celebridades del mundo artístico han hecho llamados a hacerse presentes con el voto. La noche del lunes, Rose aprovechó la plataforma de Twitter para realizar su propia convocatoria.

"VOTA, CUESTE LO QUE CUESTE, VOTA, TOMA UNA OPCIÓN, DEFINE TU POSTURA, VOTA, con coraje ante el miedo e intimidación... Vota por el futuro de nuestro país, nuestro planeta, tu planeta", escribió el cantante de forma efusiva llamando al voto.

Si bien no menciona al actual mandatario, Axl Rose ha emergido en los últimos años como un crítico a la gestión de Donald Trump, con especial atención con lo referente al coronavirus.

Cabe recordar que en 2016 en un concierto de Guns N' Roses en Sao Paulo, cambió la letra de "Civil War" para decir "vean el miedo que Trump está alimentando".

Lee también: Elecciones en Estados Unidos: Decisiva jornada entre Trump y Biden


Contenido patrocinado

Compartir