Noticias

Avengers: aclaran duda sobre pene de superhéroe

El creador de la nueva serie de televisión de Marvel reveló que los poderes de este súperhéroe funcionan hasta debajo de las sábanas.

Vision marvel pene

Una de las series más esperadas, al menos por los fanáticos de Marvel, es Wandavision, serie que llegará al servicio de streaming de Disney+ en la quincena de enero.

En esta serie, Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a darle vida a Scarlet Witch y Vision, quienes viven una vida muy tradicional de  pareja, al estilo de comedias antiguas, aparentemente con hijos y todo.

Sin embargo esto ha generado una serie de preguntas, especialmente en el aspecto... íntimo de la relación, dado que Vision es un androide con inteligencia artificial, no un humano.

Lee también: Obama aprueba que Drake lo interprete en película sobre su vida

Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que Paul Bettany respondió a estas dudas, al ser invitado a Stir Crazy, programa de YouTube de Josh Horowitz. El entrevistador aprovechó un momento de confianza y le pregunta a Bettany si es verdad que Vision se encontrará desnudo por un episodio completo, lo que Paul responde con un sarcástico: en un “100%”.

Luego de esto, el entrevistador preguntó sobre el tamaño y los atributos del personaje, y el actor indica que “No hay desnudos, para empezar. Pero estas preguntas… Creo que la gente puede responder este tipo de cosas. Vision puede cambiarle la densidad”.

Horowitz sin considerar aparentemente que esto es demasiada información le preguntó por el color del pene de Vision, a lo que Bettany confirmó que “es morado”.

Ok...


Contenido patrocinado

Compartir