Noticias

Amaya Forch sorprende cantando cover de Iron Maiden

La actriz realizó un cover acústico de "Wasted Years" acompañada del guitarrista Gerhard Wolleter, que deslumbró a sus seguidores.

Amaya Forch Iron Maiden

Amaya Forch subió un video a sus redes sociales junto a el guitarrista nacional Gerhard Wolleter para interpretar un clásico de Iron Maiden.

La actriz nacional y el guitarrista de BOA, Dracma, y varios grupos más, hicieron una rendición acústica de "Wasted Years", del disco Somewhere in Time, de 1986.

En esta versión la voz de Amaya y la suave guitarra de 12 cuerdas de Wolleter, logran mezclarse a la perfección en esta rendición que sirve también como un homenaje a Gustavo "Caballo" Romero, hombre ancla de las comunicaciones del rock en Chile e integrante de BOA, que falleció este 2020.

Lee también: Mauricio Jürgensen y Jean Philippe Cretton sorprenden con cover de Prince

"Hacer música juntos era una deuda que nos debíamos desde hace muuuuuuchos años con @gerhardwolleter. Finalmente nos juntamos e hicimos nuestra versión acústica de este temón de Iron Maiden. Va dedicado al Caballo; amigo/compañero/hermano de la vida de Gerhard" escribió en su Instagram Amaya Forch.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir