Noticias

Venden en 130 mil dólares gato mágico que cumple deseos y hace milagros

El milagroso felino es capaz de cumplir deseos, según su dueña, quien ahora quiere venderlo por una millonaria suma.

Gato que cumple deseos Scottish Fold GettyImages-1070816470 web

Una mujer está vendiendo un gato que según ella, cumple deseos. Según señala en el sitio ruso de compra-venta Avito la mujer de la ciudad rusa de Novosibirsk su mascota, llamado I-Level Vincent, es como un genio de la lámpara.

Para tan mágico felino, la mujer pide 10 millones de rublos (unos 100 millones de pesos chilenos). Aunque una propuesta un poco (solo un poco) más razonable es que cobra 2 mil rublos (20 mil) por tan solo mirar al felino.

Lee también: Gatita ha visitado la tumba de su amo durante dos años

Según contó Elena, dueña del mágico gato, al diario Komsomólskaya Pravda, las habilidades mágicas Vincent fueron descubiertas por accidente. "Necesitaba un departamento, y un día le dije a Vincent en broma: '¡Cumple mi deseo!' Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse", dijo Yelena. "Se siente enseguida que los acontecimientos empiezan a tomar el rumbo necesario, y en un mes ya tuve el departamento", agregó.

¿Por qué entonces vender a tan milagroso felino? Según explicó, el gato solo cumple tres deseos y su familia ya agotó los suyos, así que ahora quiere que Vincent haga feliz a más gente. "Tratamos de pedir un cuarto deseo, y no sale. Pero si Vincent tiene una misión así, que pase al próximo dueño y siga cumpliéndola, porque eso está genial", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir