El impresionante show de más de 70 mil luces de Halloween al ritmo de Metallica

Un talentoso sujeto armó un impresionante show de luces al ritmo de «Enter Sandman», con calabazas cantantes incluídas.

Metallica show de luces Metallica show de luces

Un talentoso sujeto armó un impresionante espectáculo en su patio. Se trata de un show de luces al ritmo de la música de Metallica, y su popular "Enter Sandman".

La canción sobre la leyenda folklórica del Sandman (hombre de arena) usada para asustar a los niños, en la que se inspiró Metallica, queda bastante bien con el tema de Halloween que utilizó Tom BetGeorge, el hombre que subió el video del show de luces que hace en su casa en California, EE.UU.

Lee también: Linkin Park publica por primera vez su canción perdida "Pictureboard"

El show utiliza miles de luces, de hecho según su página de Facebook, tiene más de 70 mil luces en su casa, en la que proyecta estos shows de forma gratuita.

El espectáculo está muy bien hecho, ya que sincroniza los riffs de guitarra, la batería y la voz perfectamente con las luces. Incluso hay varias calabazas animadas que hacen la mímica de las voces de James Hetfield, e incluso del niño que narra la plegaria en medio de la canción. Mira el video a continuación.

Sin embargo esto no es todo, ya que luego de subir este video, subió uno similar al ritmo de "The Monster", de Eminem y Rihanna. Y sí, Rihanna calabaza tiene un moño en la cabeza.

Y en años anteriores había hecho otros videos con la canción de los Cazafantasmas, Stranger Things, y System Of A Down.

Ahora Escuchas