Noticias

TVN estrenará serie "La Jauría"

La Jauría, producción chilena de Amazon Prime, una de las más comentadas este año se transmitirá desde el próximo lunes 2 de noviembre.

La Jauría

Era cuestión de tiempo para que ‘La Jauría’  se estrenara en televisión abierta. TVN anunció a través de sus redes sociales que la serie llegará el próximo lunes 2 de noviembre, después de 24 Horas Central. La producción arribará a la televisión abierta como una de las más comentadas del año.

Estrenada en la plataforma digital Amazon Prime Video el pasado 10 de julio, su éxito fue tal, que una segunda temporada se confirmó casi inmediatamente.

La historia, a través de los ocho capítulos, relata el caso de una estudiante desaparecida que es víctima de violación, parte del macabro ‘juego del Lobo’, donde hombres marcan, persiguen y asesinan mujeres como presas.

El nutrido elenco cuenta con Antonia Zegers, Mariana Di Girolamo, María Gracia Omegna, Paula Luchsinger, Antonia Giesen y Daniela Vega, entre otros.

 

A partir del éxito conseguido, Amazon Prime, anunció a mediados de julio con las productoras Fábula y Fremantle que la serie tendrá una segunda temporada.

‘Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca’, declaró Christian Vesper, director creativo de Fremantle.

Lee también: Pedro Pascal celebra la victoria del Apruebo en el Plebiscito


Contenido patrocinado

Compartir