Noticias

Stevie Wonder lanza dos canciones nuevas tras 15 años de silencio discográfico

El cantante creó su propio sello discográfico, dejando la famosa "Motown Records" luego de 60 años publicando su música ahí.

Stevie Wonder GettyImages-1154385597 web

Stevie Wonder compartió dos nuevas canciones y además lanzó su nuevo sello discográfico, luego de firmar un nuevo contrato con Republic Records.

El cantante publicó las canciones "Where Is Our Love Song" y "Can't Put It in The Hands Of Fate", sus primeras canciones en 15 años.

En una conferencia de prensa virtual anunció que dejaría Motown Records después de casi 60 años, lanzando así su propio sello: So What The Fuss Music. “Tuve una gran conversación con Monte Lipman, el presidente (de Republic Records), y hablé con India.Arie, que había firmado con Republic”, dijo Wonder.

Lee también: Phil Collins quiere desalojar a su exesposa: Supo que se volvió a casar

Wonder había sido un artista de Motown Recording durante toda su carrera, desde que firmó con el sello cuando tenía 11 años en 1961. "Aunque dejé Motown, nunca dejo Motown. Eso es Detroit. Así que estoy seguro de que podemos descubrir cómo podemos hacer algunas cosas en Motown. Quizás haga mi 'Gospel inspirado por Lula' con Motown. Lo resolveremos”, dijo, en referencia a un proyecto de gospel que lleva el nombre de su madre que falleció el 2006, proyecto en el que lleva años trabajando.

Escucha lo nuevo de Stevie Wonder a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir