Noticias

'Stardust' lanzó su nuevo tráiler y fans de David Bowie no están contentos

La película biográfica no autorizada de David Bowie tiene a fans quejándose por no ocupar su música y que Johnny Flynn no se parece al músico

David Bowie stardust trailer 1

El primer tráiler oficial de la próxima película biográfica no autorizada de David Bowie, Stardust, fue publicado este miércoles.

La película está protagonizada por el actor y músico Johnny Flynn, y sigue el camino de Bowie tratando de conquistar a los Estados Unidos en 1971, antes de adoptar la identidad de Ziggy Stardust y alcanzar el éxito en América.

Los fanáticos reaccionaron con desagrado ante este primer adelanto, ya que no solo no cuenta con nada de música de David Bowie (al no ser autorizada), sino que alegan que Flynn no se parece nada al músico.

Lee también: Arctic Monkeys lanzarán álbum en vivo inédito con fines benéficos

Tan mal ha sido recibido el video oficial, que tiene mil pulgares arriba y 2 mil 'no me gusta'.

Algunos de los comentarios dicen que "se ve horrible", "vergonzoso", y que "la película es un aburrimiento triste" (a saddening bore, en referencia a la canción "Life on Mars"),

"No se parece a él, no suena como él, ni se comporta como él... Bowie no era un personaje introspectivo, preocupado y miserable ... era consciente de sí mismo, muy divertido, inteligente y siempre reinventándose" agregó otro usuario.

¿Qué te parece a ti? Revisa el tráiler a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir