Noticias

Paul McCartney anuncia lanzamiento de su nuevo álbum "McCartney III"

El disco que completa la trilogía iniciada en 1970, fue grabado en su totalidad por McCartney y será lanzado a finales de este año.

Paul McCartney III

Paul McCartney anunció el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, 'McCartney III'.

La tercera parte de la trilogía iniciada con su primer álbum solitario de 1970, fue anticipada por Paul desde hace unos días, con misteriosos posteos en redes sociales, con énfasis en el número 3.

Ahora Paul completará, después de 40 años su trilogía de álbumes en solitario 'McCartney'.

Al igual que en los dos primeros álbumes titulados con su apellido, el ex Beatle tocó todos los instrumentos en este disco. Un poco forzado por las circunstancias pandémicas, el músico tocó no solo fue el único instrumentista, sino escritor y compositor de todos los temas.

Un comunicado de prensa explicó que Paul no tenía planeado lanzar un disco este año pero el encierro (Lockdown en inglés) se convirtió en Rockdown, y "pronto se encontró desarrollando algunos bocetos musicales existentes y creando aún más nuevos".

Lee también: Steve Perry reveló que Eddie Van Halen se acercó a él tras salida de David Lee Roth

"En poco tiempo, una colección ecléctica de canciones espontáneas se convertiría en 'McCartney III': un trabajo en solitario, de producción propia y, literalmente, literalmente, que marca el comienzo de una nueva década, en la tradición de 'McCartney' de los 70's y 'McCartney II" de los 80's" agregó el comunicado según NME.

La fecha proyectada para el lanzamiento de "McCartney III" es el 11 de diciembre de 2020. Así que no queda mucho tiempo para ver qué es lo que ha trabajado Paul en medio de la cuarentena.

Mira el tráiler de anuncio a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

McCartney III. The new album, out December 11th 🎲⁣ ⁣ More information at PaulMcCartney.com⁣ ⁣ #PaulMcCartney #McCartneyIII

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

Compartir