Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron a Tonka por su actitud con Hermógenes Pérez de Arce

En un nuevo episodio de «Las Indomables», ambas criticaron a Tonka Tomicic al recordar la expulsión del abogado del estudio de «Bienvenidos».

Indomables Maldonado Pulido Hermógenes Tonka Indomables Maldonado Pulido Hermógenes Tonka

Las animadoras del programa “Las Indomables”, Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron duramente a la conductora de Canal 13 Tonka Tomicic, recordando el polémico episodio ocurrido en el matinal “Bienvenidos”, cuando le pidió al abogado Hermógenes Pérez de Arce que abandonara el estudio.

Pulido señaló de forma fuerte que “por Dios que la Tonka fue tonta, ¿cómo se metió en camisa de once varas? si la Tonka no debería nunca haberse abanderizado por un lado, eso no lo puede hacer, se quemó sola“, sostuvo.

Para reafirmar, Catalina finalizó diciendo que la actitud de Tomicic “fue contraproducente, un arma de doble filo (…) decirle a una eminencia como don Hermógenes Pérez de Arce ‘váyase’, o sea, obviamente que la mina la cagó, fue tonta“.

Por otro lado, Maldonado afirmó con seguridad que “la Tonka pudo haberse convertido en ese momento en la mejor conductora de Chile, tenía a Hermógenes Pérez de Arce y tenía a Carlos Ominami, dos extremos“.

Al cierre, sugirió que el papel de Tonka podría haber sido el de moderadora en un debate sobre los derechos humanos, y de esta forma hacer que los dos políticos argumentaran sobre este tema y “entonces seguramente se iba a provocar una discusión, porque Hermógenes le hubiera contestado exactamente lo que la gente quería”, recalcó la animadora.

Si quieres recordar el episodio vivido en pantalla, te dejamos el video aquí:

Lee también: Farándula política: Adriana Barrientos quiere ser constituyente

Ahora Escuchas