Noticias

Farándula política: Adriana Barrientos quiere ser constituyente

La modelo asegura que si se aprueba el cambio de Carta Magna, le gustaría ser constituyente y participar en la redacción del documento.

adriana barrientos

Llegó octubre y con ello la campaña electoral por el plebiscito del 25 de octubre. Lo cierto es que muchos son los que han manifestado sus posturas políticas. Este es el caso de la farandulera Adriana Barrientos.

En específico, la modelo asegura que si se aprueba el cambio de Carta Magna, le gustaría ser constituyente y participar en la redacción del documento.

"Mi intención sobre el tema de cambiar la constitución, es porque hay una causa que hoy día a mí me quita el sueño y se trata de incluir un programa de animales en la Constitución, que los animales vayan a la Constitución", comenzó diciendo Barrientos a T13.

Añadió: "Me encantaría ser constituyente para poder legislar con respecto al tema de que si tú tienes 15 años y tu pareja tiene 18 y son del mismo sexo, según la Constitución el de 18 se va preso, en cambio si yo, Adriana Barrientos tengo 40 y tengo un pololo de 16 no hay ningún problema porque somos de diferente sexo".


Contenido patrocinado

Compartir