Noticias

Paola Volpato actúa por primera vez con su hijo en televisión

En el marco del estreno del nuevo programa de 13C, "El personaje de mi vida", conducido por los actores Antonia Santa María y Álvaro Viguera.

Andreas Mauna |

Paola Volpato actriz hijo

La figura de exitosas teleseries Paola Volpato actuará con su hijo por primera vez en televisión, durante la emisión del capítulo estreno del espacio “El personaje de mi vida”, que se transmitirá desde las 22:30 horas por las pantallas del 13 Cable.

Este proyecto marca también el debut de los actores Antonia Santa María y Álvaro Viguera en la conducción.

Paola Volpato es la primera invitada al programa “El personaje de mi vida”, el cual se tomará las pantallas de 13C. Manuel, su hijo mayor, sorprenderá acompañándola en la lectura de extractos de la obra “Hamlet”. La reconocida actriz comentó acerca de la tremenda pasión compartida con él.

El programa es una realización conjunta entre la productora La Santa y el Teatro Municipal de Las Condes, consistente en un ciclo de conversación con actrices y actores nacionales en torno al personaje que siempre han querido interpretar en su carrera teatral; o que ya interpretaron y les marcó de por vida.

Sobre su debut como conductora, Antonia Santa María destaca: “Lo que queremos es que al final de cada programa el público diga ‘Aprendí algo o conozco a un actor o actriz chilena reflexionando’ porque muchas veces la gente se queda con cierta imagen de nosotros que no es lo que somos”, quien luego de trabajar en teatro con su marido ahora lo hace a través de este proyecto.

Revisa el trailer del programa aquí

El debut con su hijo

Paola Volpato, en el primer capítulo elegirá a “Gertrudis”, Reina de Dinamarca y madre de “Hamlet”, como el personaje de su vida. Y como será la tónica del espacio, el invitado deberá representar tal rol de alguna manera. Por medio de una puesta en escena hogareña, que incluyó muchos primeros planos, tomas de espaldas y fotografías de Manuel más pequeño con sus padres, ambos actuaron juntos por primera vez para televisión, evento que se podrá ver esta noche por la señal del 13C.

Leer también: "Vota hue...": Grandes actores chilenos llaman a votar en este plebiscito

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.