Noticias

Paola Volpato actúa por primera vez con su hijo en televisión

En el marco del estreno del nuevo programa de 13C, "El personaje de mi vida", conducido por los actores Antonia Santa María y Álvaro Viguera.

Andreas Mauna |

Paola Volpato actriz hijo

La figura de exitosas teleseries Paola Volpato actuará con su hijo por primera vez en televisión. Durante la emisión del capítulo estreno del espacio “El personaje de mi vida”, que se transmitirá desde las 22:30 horas por las pantallas del 13 Cable.

Este proyecto marca también el debut de los actores Antonia Santa María y Álvaro Viguera en la conducción.

Paola Volpato es la primera invitada al programa “El personaje de mi vida”. El cual se tomará las pantallas de 13C. Manuel, su hijo mayor, sorprenderá acompañándola en la lectura de extractos de la obra “Hamlet”. La reconocida actriz comentó acerca de la tremenda pasión compartida con él.

El programa es una realización conjunta entre la productora La Santa y el Teatro Municipal de Las Condes. Esto consiste en un ciclo de conversación con actrices y actores nacionales en torno al personaje que siempre han querido interpretar en su carrera teatral; o que ya interpretaron y les marcó de por vida.

Sobre su debut como conductora, Antonia Santa María destaca: “Lo que queremos es que al final de cada programa el público diga ‘Aprendí algo o conozco a un actor o actriz chilena reflexionando’ porque muchas veces la gente se queda con cierta imagen de nosotros que no es lo que somos”, quien luego de trabajar en teatro con su marido ahora lo hace a través de este proyecto.

El debut con su hijo

Paola Volpato, en el primer capítulo elegirá a “Gertrudis”, Reina de Dinamarca y madre de “Hamlet”, como el personaje de su vida. Y como será la tónica del espacio, el invitado deberá representar tal rol de alguna manera. Por medio de una puesta en escena hogareña, que incluyó muchos primeros planos, tomas de espaldas y fotografías de Manuel más pequeño con sus padres, ambos actuaron juntos por primera vez para televisión, evento que se podrá ver esta noche por la señal del 13C.

Leer también: "Vota hue...": Grandes actores chilenos llaman a votar en este plebiscito

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.