Noticias

Pamela Jiles arremete contra Pavlovic tras capítulo de Informe Especial: "Criminaliza la protesta"

La diputada dijo que Pavlovic "participó en operaciones de DINACOS" y "colaboró con dictadura" luego de su reportaje sobre Estallido Social.

Pamela Jiles vs Santiago Pavlovic

El jueves en la noche TVN emitió un capítulo de Informe Especial sobre el Estallido Social. Sin embargo, en redes sociales no fue muy bien recibido el episodio, acusándolo de "criminalizar la protesta" y hacer un "lavado de imagen" sobre las violaciones a los DD.HH cometidos.

Una de las más ácidas críticas luego de la emisión fue Pamela Jiles, quien acudió a Twitter para criticar personalmente a Santiago Pavlovic.

"Hace décadas advertí que Santiago Pavlovic participó en operaciones de DINACOS, fue director de prensa de TVN cuando los muertos flotaban en el Mapocho, colaboró con dictadura y fue premiado con beca a Alemania. Ahora blanquea a Larraín y criminaliza la protesta" dijo la parlamentaria del Partido Humanista.

Lee también: Jorge Zabaleta tuvo accidente en bicicleta que lo dejó con lesión en brazo

Posteriormente compartió un video de 2012 en Mentiras Verdaderas, tratando a Pavlovic de "facho", recordándole su historial. Según el tweet de la parlamentaria, este comentario le "costó el despido de TVN".


Contenido patrocinado

Compartir