"No puedo respaldarla": Claudio Narea critica nueva serie de Los Prisioneros

Una nueva producción internacional adaptará la historia de Los Prisioneros, pero el ex guitarrista del grupo no le dio su apoyo total.

los-prisioneros serie movistar los-prisioneros serie movistar

Pronto llegará una nueva serie internacional llamada "Los Prisioneros", que busca contar la historia del conjunto Sanmiguelino. Y a pesar de que la historia cuenta con los derechos de su libro, Claudio Narea no da su total apoyo a la serie.

El ex guitarrista de Los Prisioneros respondió en su Facebook a un artículo publicado por La Tercera, en el que dice que la serie que llegará al streaming a través de Movistar Play en 2021, "cuenta con el respaldo de la banda".

"Quiero decir que no es tan así" dice Narea." Yo no puedo respaldar algo en lo cual no tengo ninguna incidencia. No puedo opinar del guión, por ejemplo".

Y agregó  que "fue bastante lío ya que la productora -que se portó muy bien conmigo (a diferencia de CHV y su serie Sudamerican Rockers) ofreció comprar los derechos de mi libro “Biografía de una amistad”, a lo cual tanto Jorge como Miguel se opusieron. Dicho esto no puedo apoyar una serie que contará nuestra historia sin poder opinar nada respecto de la misma y sin saber qué historia piensan contar.

Pero matizó que "aún así esto no significa que me vaya a oponer a la serie. Incluso puede traer cosas buenas. La serie de CHV hizo que muchos chicos y chicas se entusiasmaran con la música de Los Prisioneros, por ejemplo".

La serie llamada simplemente "Los Prisioneros" estará escrita por Enrique Videla (La jauría) y Luis Barrales (Mary & Mike), y contará con episodios en Perú y Colombia, aludiendo a la fama internacional en mediados de los 80 en Latinoamérica.

Ahora Escuchas