Noticias

Millie Bobby Brown dice que le gustaría interpretar a Amy Winehouse

La joven actriz es admiradora de Amy Winehouse y dice que "creo que ella es un ícono" que le gustaría interpretar en una película biográfica.

Bruno Morales |

Amy Winehouse Millie Bobby Brown

La joven actriz Millie Bobby Brown, reveló que "le encantaría interpretar a Amy Winehouse" en una eventual película biográfica.

Entrevistada por Netflix Latinoamérica, por la película nueva que tiene en la plataforma, Enola Holmes, le preguntaron a qué figura histórica le gustaría interpretar. "No diría que es histórica, pero me encantaría interpretar a Amy Winehouse" respondió la actriz.

Lee también: Así luce "Lucy", la niña de "Las Crónicas de Narnia"

"Personalmente creo que es como un icono del R&B, el blues y básicamente toda la cultura de la música", continuó Brown. “Me encanta su música y realmente me impactó toda su historia. Siempre digo que me encantaría interpretarla" señaló en la entrevista.

Aunque no debería ser sorpresa que la actriz es fan de Amy Winehouse, ya que hace un tiempo subió un video a Instagram de ella muy pequeña cantando "Valerie", con solo 5 años de edad.

Y también realizó un breve cover de "You Know I'm Not Good" a el año pasado en el Show de Jimmy Fallon.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.