Noticias

Millaray Viera y Álvaro López cantaron con su hija en "Yo Soy"

La ex pareja sorprendió cantando junto a su hija en el programa de Chilevisión la canción "Te Quiero a Morir" de Francis Cabrel.

Millaray Viera Álvaro López y julieta

El capítulo de "Yo Soy" de este lunes comenzó con una sorpresa ya que la conductora Millaray Viera y Álvaro López sorprendieron cantando junto a su hija Julieta. Los tres sorprendieron cantando la canción “La Quiero a Morir” de Francis Cabrel.

Luego de que cantaran, Jean Philippe Cretton, los presentó de manera oficial. Allí, Millaray recalcó que hacen esto “todo el tiempo, cuando estamos en la buena, tú sabes que somos ex, entonces cuando estamos en la buena, cantamos”.

El jurado evaluó la presentación de Millaray Viera, Álvaro López y Julieta. Myriam Hernández, dijo estar “fascinada de ver a la Juli, a mi Milla que la adoro, de ver esta familia preciosa… Tengo que felicitarlos, primero que todo, por llevar el concepto de familia igual, al margen de estar no juntos como pareja, tienen un concepto familiar”.

Mientras que Cristián Riquelme felicitó a Julieta, llamándola una “estrella en potencia”. Además, saludó al cantante de López y Los Bunkers, dándole gracias por su “aporte al país”. “Es un gusto tenerte en este escenario”, cerró.

Antonio Vodanovic por su lado dijo que vio "una princesa cobijada por dos padres. Hay amores eternos y uno de esos amores eternos, son los hijos. Felicidades”, dijo.

Mira la presentación a continuación.

¡Espectacular trío musical! Millaray Viera, Álvaro López y su hija Julieta debutan cantando como familia en televisión - Chilevisión

La animadora de Yo Soy, junto a su hija Julieta y el cantante sorprendieron con su propia versión de "La quiero a morir" La animadora de Yo Soy, junto a su hija Julieta y el cantante sorprendieron con su propia versión de "La quiero a morir"


Contenido patrocinado

Compartir