Noticias

La pregunta que preocupa en Bienvenidos: ¿Quién filtró la pelea entre Amaro y Raquel?

Luego que se filtrara una pelea entre dos de los animadores del espacio en una reunión de 12 personas, en el canal hablan de "soplonaje".

Bruno Morales |

Bienvenidos pelea raquel amaro

Ayer miércoles se filtró una fuerte pelea que tuvo Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña. En esta el animador le recriminaba una broma que ella hizo a costas de su pareja, exponiendo su vida privada.

Y aunque la dupla de animadores quedaron tranquilos e hicieron las paces en la pantalla, hay una pregunta que quedó dando vuelta: ¿Quién filtró la información?.

Hoy en el matinal Tonka Tomicic habló del tema, y se preguntó “¿quién es el que habló, ese es el tema, podemos discutir muchas veces?”.

Lee también: "Somos amigos": Argandoña y Amaro aclaran supuesta pelea

“Acá el tema es quién habló, éramos doce en la reunión y alguien tergiversó un poco…fue con maldad”, opinó la animadora.

Por su lado, Raquel dijo que “no se puede confiar en nadie”, sumó Argandoña. Mientras que Amaro, precisó que “yo prefiero exponerme y generar lazos de confianza, a pesar de una traición, ese ya es problema mío”, consignó Publimetro.

 

Lo más reciente

Santiago enfrentará su tarde más helada del año este Día del Padre: a esta temperatura descenderán los termómetros

Santiago registrará un día particularmente helado durante este domingo 21 de junio.

Estudiaron durante años para un futuro profesional que podría desaparecer antes de que lleguen a él

Marina Tannenbaum analizó cómo la inteligencia artificial está transformando el mercado laboral y generando incertidumbre entre estudiantes universitarios.

El regreso más inesperado del cine: Jim Carrey negocia para volver a interpretar a "El Grinch"

Universal e Imagine Entertainment avanzan en una nueva película de "El Grinch". Jim Carrey negocia volver al papel y Ron Howard regresaría como director del exitoso filme de 2000.

"Jealous Lover": el nuevo single de The Rolling Stones llega con un invitado histórico de la banda

La banda lanzará "Jealous Lover" como adelanto de "Foreign Tongues", su esperado disco de estudio que llegará en julio con invitados de primer nivel.

Hay una palabra que Paul McCartney lleva décadas repitiendo y pocos saben por qué

En su cumpleaños número 84, repasamos el origen y significado del famoso “y’know” de Paul McCartney, una de las marcas más reconocibles de su forma de hablar.

La inesperada confesión de Olivia Rodrigo sobre Chile que dejó desconcertados a sus fans

Olivia Rodrigo recordó su presentación en Chile y aseguró que tuvo que prepararse para cantar por la altitud. Sus declaraciones sorprendieron a los fanáticos.