Noticias

Hombre "muerto" despierta tras pasar 20 horas en un congelador

Su familia creyó que el hombre de 74 años que estaba gravemente enfermo había muerto cuando lo metieron en un congelador, pero no lo estaba.

Hombre congelador 20 horas web

Un hombre de 74 años en Kandhampatti, India, estuvo cerca de 20 horas dentro de un congelador donde lo puso su familia creyendo que había muerto.

Balasubramanian Kumar estaba gravemente enfermo y postrado en cama en estado crítico, cuando la noche del pasado lunes sus familiares notaron que había dejado de moverse y pensando que estaba muerto por lo que lo pusieron en una caja refrigerada para preservar su cuerpo antes de despedirse..

Sin embargo cuando al día siguiente un empleado de la empresa de congeladores recogió la caja, se dio cuenta que el 'difunto' daba señales de vida. Tras 20 horas, y para sorpresa de todos, el hombre de 74 años seguía respirando

Las autoridades abrieron una causa contra los familiares de Kumar por conducta negligente y poner riesgo su vida.

El incidente llamo la atención del mundo luego que se viralizara un video que muestra a Kumar con convulsiones en el congelador.

En la grabación se se escucha a una voz diciendo que su hermano está muerto. Pero otra le responde que su mano está temblando "¿Cómo puede ser posible si está muerto?", a lo que el supuesto hermano de Kumar responde que "su alma aún no lo ha abandonado".

Mira el video a continuación. Contiene material sensible, por lo que se recomienda discreción.


Contenido patrocinado

Compartir