Noticias

Ana Tijoux estrena "Rebelión de Octubre" a un año del Estallido Social

La artista chilena lanzó una canción sobre las protestas iniciadas hace un año en Chile. Además con un video dirigido por Fernando Liberona.

Ana Tijoux rebelión de octubre

A pocos días que se conmemore un año desde que se explotaron las manifestaciones sociales en nuestro país el 18 de octubre pasado, Ana Tijoux estrenó una nueva canción titulada “Rebelión de Octubre“, inspirada en las protestas iniciadas el 2019.

En esta canción Tijoux colaboró en la composición con Ismael Oddó, y cuenta con la colaboración de la joven artista MC Millaray.

"Es un homenaje al estudiante, a la trabajadora, la madre, al mapuche, a tantas y tantos que se han levantado y han dicho presente en acciones de humanidad. Por nuestros caídos, a los que han perdido la vista , a nuestros héroes anónimos que nos amplifican de fuerza para seguir de pie por la vida digna", dijo Ana en un comunicado sobre su más reciente canción, que se suma a “Cacerolazo” y “Pa Qué“, lanzadas antes este año.

Un videoclip dirigido por Fernando Liberona será estrenado hoy a las 19:00 horas en el canal oficial en YouTube de la artista.


Contenido patrocinado

Compartir