Hombre de 41 años demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo

El hombre culpa a los padres por criarlo «dependiente», y el abogado señaló que ellos «son muy ricos» por lo que podían seguir manteniéndolo.

Juez hombre 41 años demanda a sus padres GettyImages-1133007687 web Juez hombre 41 años demanda a sus padres GettyImages-1133007687 web

Un hombre de 41 años demandó a su padre para obligara sus padres adinerados a continuar manteniéndolo económicamente.

El demandante es un abogado que dice tener discapacidades de salud mental, y alega que sus padres "alimentaron su dependencia", pero redujeron el apoyo a medida que su relación con ellos se deterioró.

Sus abogados dijeron que el juez tenía poderes para ordenar a los padres que brinden apoyo en base a las leyes relacionadas con el matrimonio y los hijos, pero el juez dictaminó que "no tenía caso" según la BBC.

El juez James Munby señaló en su fallo del tribunal de familia que el reclamo del hombre (que no fue nombrado) era "muy inusual" y "sin precedentes" hasta donde él sabía.

El juez dijo: "La relación entre el demandante y sus padres, en particular, al parecer, su padre, se ha deteriorado y el apoyo financiero que están dispuestos a ofrecer se ha reducido significativamente".

Además agregó que la ley era clara en cuanto a que un hijo adulto "no debería poder llevar a sus padres a los tribunales para obtener financiación" por lo que denegó la apelación.

Ahora Escuchas