Noticias

Hombre amenaza con subametralladora a clientes y carabineros en Persa Bío Bío

Momentos de tensión se vivieron cuando un sujeto amenazó de muerte a los transeúntes y a carabineros en el Persa Bío Bío.

Hombre amenaza con uzi persa biobio

Un muy tenso momento se vivió en el Persa Bío Bío, en Santiago, luego de que un sujeto amenazara de muerte a los transeúntes y a un funcionario de carabineros con una subametralladora.

El hecho ocurrió luego de que el hombre colombiano tuviera una discusión con un tercero, luego de lo que ingresó a un local y sacó un arma tipo mini uzi.

Personal de Carabineros de la 4° Comisaría de Santiago Centra llegó a la escena donde el hombre estaba amenazando de muerte a los transeúntes del persa e intentaron detenerlo.

Lee también: Mamá de joven asesinado en Estallido Social protesta en La Moneda: “Como era negro, era un blanco fácil”

El mayor Cristián Mediavilla de dicha comisaría señaló que "personal se constituyó en el persa Bío Bío con la finalidad de verificar un procedimiento de un ciudadano colombiano que estaba amenazando con un arma de fuego a los transeúntes" según consignó Mega.

Respecto al detenido, el carabinero señaló que "registra antecedentes penales por robo con violencia, maltrato de obra a uniformados de servicio, violación de morada, ocultación de identidad, receptación, microtráfico y daños simples".

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir