Noticias

Históricos del Buenos Días a Todos le rinden homenaje a Patricio Frez

Karen Doggenweiler, Jorge Hevia y el equipo del matinal recordaron con cariño al hombre detrás de la voz en off que falleció el martes.

Bruno Morales |

Patricio Frez Buenos Días a todos

Este miércoles el "Buenos Días a Todos" comenzó con un micrófono solitario en el set, la canción “Quiero gritar que te quiero” de Quique Villanueva y el memorable “¡Hola, hola, qué tal!” con el que Patricio Frez, emblemática voz en off del matinal, recibía a millones de Chilenos. El histórico locutor falleció la tarde del martes como consecuencia del cáncer al hígado que batallaba.

Gonzalo Ramírez, actual conductor del matinal de TVN, dijo al comenzar el programa que “hoy muchos te recuerdan, pero tienes una gracia, no cualquiera es Pato Frez. Hay muchas voces en off, pero marcaste una época y formaste parte de la construcción del matinal de Chile”.

Lee también: A los 64 años muere reconocido locutor radial, Patricio Frez

El homenaje comenzó la presencia telemática de históricos del matinal. Uno de ellos es Jorge Hevia, quien condujo Buenos Días a Todos durante 14 años. "Hay tristeza, mucha tristeza, primero porque era joven, segundo porque luchó tanto. Pato llegó al programa, aunque parezca casi un chiste, llegó a dar la hora y en la medida que fueron pasando los días, empezamos a darle el pase para que el Pato hablara (…) luego se convirtió en el tremendo personaje" dijo.

Karen Doggenweiler, otra animadora histórica, también estuvo presente. “Era el tercer animador del matinal, le dio el puntapié inicial también a Jaime Davagnino, a tantas voces en off que se hicieron conocidas (…) Creo que en estos momento me encanta que estemos celebrando, nos regaló tanta alegría y lo honramos con risas”, expresó la animadora.

En el matinal recordaron algunos de los momentos más importantes de Patricio Frez, como la primera vez que mostró su rostro después de 10 años de anonimato. En julio de 2001, en el marco de la visita de la entonces bailarina María José Campos, conocida como la “Porotito Verde”, el locutor bajó al set para bailar al ritmo de la “Mayonesa”.

Revisa el video haciendo clic en este enlace.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.