Noticias

Hermana de Felipe Camiroaga comparte emotivo video por su cumpleaños

"Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años. Te quiero, te extraño, te celebro", aseguró en su publicación.

felipe camiroaga

54 años habría cumplido este jueves 8 de octubre el querido y fallecido animador de televisión, Felipe Camiroaga. En este contexto, su hermana quiso recordarlo, por lo que compartió un emotivo video del conductor.

"Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años. Te quiero, te extraño, te celebro. Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria",  escribió en su publicación Paola Bontempi.

Agregó: "Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa ‘Animal nocturno'".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy mi hermano Felipe cumpliría 54 maravillosos años 💖 Te quiero, te extraño, te celebro 💖 Te llevo en mi corazón y te encuentro cada día en los jardines de mi memoria 🌷 Comparto un mini fragmento de uno de los momentos más importantes y especiales de mi carrera y de mi vida: compartir con él para su programa “Animal Nocturno”. Primero vino a España a hacerme un reportaje, estuvo en mi programa de TV, me acompañó al rodaje de “Oscar, una pasión surrealista” y luego me invitaron a Chile y me entrevistó en su programa en TVN. Lo pasamos de maravilla! Una experiencia simplemente preciosa!! 💖🌷💖 #mihermano #miángeldelaguarda #felipecamiroaga

Una publicación compartida de Paola Bontempi (@bontempi.paola) el


Contenido patrocinado

Compartir