Giorgio Jackson en Twitter: ¡Basta! ¡No sea descarado señor Piñera!

Luego de enterarse de los primeros resultados y después de las palabras del mandatario, Jackson reaccionó airadamente con su discurso.

piñera piñera

Luego de que Sebastián Piñera otorgara su discurso, el diputado Giorgio Jackson reaccionó airadamente respecto de las palabras del mandatario.

Al enterarse de los escrutinios oficiales del Plebiscito, el parlamentario de Revolución Democrática publicó en Twitter un breve pero contundente mensaje hacia las palabras del mandatario.

Piñera señaló que "ha triunfado la democracia", afirmando que "el diálogo es más fecundo que la intolerancia, que la colaboración es más poderosa que la confrontación y que la esperanza es más inspiradora que el miedo", además de declarar su orgullo de "lo que como chilenos hemos logrado", realizando un llamado a la unidad para afrontar los desafíos del futuro.

A lo que Giorgio Jackson tuiteó: "Usted nunca estuvo x realizar un plebiscito! ¡Su gobierno NO está comprometido con los derechos humanos, sino q los ha violado reiterada% como consta en informes nacionales e internacionales!".

Puedes revisar el tuit aquí:

Leer también: Piñera votó y llamó a participar del Plebiscito: "Todas las voces importan"

Ahora Escuchas