Piñera votó y llamó a participar del Plebiscito: "Todas las voces importan"

El mandatario advirtió que hay “grupos minoritarios” que buscan “obstaculizar” y “boicotear” el proceso electoral de este domingo.

Sebastián Piñera Plebiscito A_UNO_1224910 web Sebastián Piñera Plebiscito A_UNO_1224910 web

Temprano esta mañana, Sebastián Piñera asistió a votar en el Colegio San Francisco Los Dominicos, ubicado en Las Condes, luego de cambiar su local de votación.

Tras realizar su voto, el mandatario señaló: "Queremos cambiar, modificar, perfeccionar la Constitución (…) queremos que sea un Plebiscito que honre nuestra tradición democrática".

Lee también: Apruebo se impone por amplio margen en voto en el extranjero

"Que vengan a votar todos porque todas las voces importan", agregó Piñera, diciendo que espera que "voten más chilenos que en la última municipal". Y aseguró que “respetemos el resultado, la decisión de la gente… esta noche y en los días que vendrán. Cualquiera sea el resultado esta noche, no es el fin, es recién el comienzo del futuro“, afirmó el Presidente.

Sin embargo el mandatario advirtió de quienes buscan  “obstaculizar” y “boicotear” el plebiscito.

Según Sebastián Piñera estos serían "los mismos que quemaron el metro, que quemaron las iglesias, que no cree en la democracia. Esos grupos van a intentar obstaculizar y boicotear, pero estoy absolutamente convencido de que no lo van a lograr”, señaló Infobae.

Ahora Escuchas