Noticias

Gatitos fueron afectados en incendio de la Iglesia de la Asunción

En una de las dos iglesias incendiadas el domingo 18 de octubre, había un grupo de gatos, de los cuales solo algunos pudieron ser rescatados.

Iglesia de la asunción A_UNO_1223381 web

Este domingo 18 de octubre se registraron una serie de manifestaciones a lo largo del país por el primer aniversario del Estallido Social. A pesar de que la mayoría fueron actos pacíficos, se registraron desmanes en varios sectores, incluyendo la quema de iglesias.

Una de las afectadas fue la Parroquia de La Asunción, y aunque no hubo personas afectadas, sí se vieron afectados un grupo de gatitos que habían nacido en el interior de la iglesia.

Aunque al comienzo se hablaba de un criadero y de hasta cien gatos afectados, esto fue descartado por la Parroquia, quienes aclararon que se mantenía un total de 7 felinos, como se hace en muchas parroquias, para el control de palomas y ratones.

Lee también: "Lasagna": La Gata que fue abandonada por subir de peso en cuarentena

Bomberos pudo rescatar a 2 gatitos que se vieron afectados por el humo, pero el destino de los otros cinco es desconocido aún. El más grande de fue llevado a una clínica para tratarlo, mientras que el otro ya encontró una dueña que lo cuide.


Contenido patrocinado

Compartir