Noticias

¡Feliz Cumple Charly!: Artistas felicitan a Charly García en su cumpleaños

Pedro Aznar, Fito Páez, Miranda y muchos más se unieron para homenajear a Charly García y felicitarlo por sus 69 años.

Bruno Morales |

Charly García cumpleaños video

Hoy uno de los músicos más fundamentales de la música argentina y latinoamericana cumple años. Charly García celebra hoy su cumpleaños número 69.

Y ni siquiera la pandemia pudo impedir que varios músicos se unieran para desearle un feliz cumpleaños a Charly. Sony Music compartió un video con los saludos y homenajes al músico argentino.

Carlos Vives, Benja Amadeo, Miranda!, Nahuel Pennisi, Soledad, Emma Horvilleur, Kevin Johansen, Lali, Leiva, Juanse, Fito Paez, David Lebón y Pedro Aznar, se sumaron en este video para desearle lo mejor a Charly, con saludos cariñosos y con su música.

Lee también: El legendario MTV Unplugged de Pearl Jam llegó por fin a Spotify

Mira el video a continuación.

Lo más reciente

Jenna Ortega destaca la importancia de Emma Myers en la nueva temporada de "Merlina": "Se convirtió en mi hermana enseguida”

Bajo la dirección de Tim Burton, la serie cuenta también con las actuaciones de Isaac Ordóñez, Hunter Doohany Catherine Zeta-Jones

Lluvias "inusualmente intensas" en Santiago: cuándo vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana

Aunque el invierno ha sido seco, la Dirección Meteorológica de Chile proyecta lluvias intensas en Santiago y el centro-sur del país.

Winona Ryder defendió a Joyce: “Tuve que luchar para que fuera más que solo ‘la mamá’ en Stranger Things”

A pocas semanas del esperado cierre de Stranger Things, comienzan a revelarse detalles desconocidos sobre su desarrollo

Restricción vehicular para el viernes 8 de agosto de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2025 continúa este viernes 8 de agosto en la Provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo.

Cortes de luz en 9 comunas de Santiago hasta por 6 horas para el viernes 8 de agosto: horarios y sectores afectados

Enel anunció cortes de luz programados para este viernes 8 de agosto en diversas comunas de Santiago. Conoce los sectores y horarios.

Día del Niño: estos son algunos panoramas imperdibles para celebrar con tus hijos

La festividad del Día de la Niñez se celebrará este domingo 10 de agosto, donde familias buscarán como divertirse junto a los pequeños