Noticias

Daniel Stingo anuncia que postulará para ser constituyente

"Yo me voy a tirar a esto con todo’, porque creo en esto", sostuvo el abogado, Daniel Stingo, que postulará para ser constituyente.

daniel stingo

El reconocido abogado, Daniel Stingo, anunció que se postulará para ser constituyente en la Convención Constitucional que creará la nueva Constitución en Chile.

"Cuando empezamos a ver la oportunidad que tenía Chile de cambiar la constitución y después las leyes y dar un salto al desarrollo, dije ‘ya, yo me voy a tirar a esto con todo’, porque creo en esto", comenzó diciendo el especialista en derecho laboral en ‘Buenos días Chile, Buenos días Pudahuel’.

La postulación de Stingo será independiente, pero por la lista del Frente Amplio el próximo 11 de abril de 2021.

"La actual constitución tiene tantos amarres, que sí te inhiben el cambio en la calidad de vida, porque no te deja cambiar el sistema de salud y el sistema de salud incide diariamente en tu calidad de vida (…) Entonces si tú cambias el sistema de salud, lo borras – esto que haya dos sistemas de salud, para los ricos y para los pobres – claro que a la larga te va a cambiar tu calidad de vida", agregó el abogado.

Lee también: Segundo retiro 10%: Los próximos pasos de los tres proyectos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Stingo Camus (@danielstingo.c) el


Contenido patrocinado

Compartir