Noticias

Coronacarrete: 100 personas dan positivo a coronavirus tras asistir a masivo matrimonio

Un tercio de las personas invitadas en el polémico matrimonio de un actor mexicano de telenovelas salió contagiada.

Bruno Morales |

Matrimonio coronavirus web

Una multitudinaria boda en México, en la ciudad de Mexicali, causó polémica ya que 100 personas que estuvieron en el evento dieron positivo al coronavirus.

Según señaló el medio Infobae, el matrimonio del actor de telenovelas Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un millonario empresario inmobiliario, reunió a más de 300 invitados, con casi nulas medidas sanitarias. El límite según señaló el Gobierno, es de 50 personas.

Tanto en el matrimonio como en la fiesta posterior, los asistentes no hubo distancia social, mascarillas, alcohol gel o sanitizantes para las y los invitados. Tampoco se les tomó la temperatura ni a asistentes ni a trabajadores.

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, advirtió que entre los contagiados hay personas de la tercera edad, pero por suerte ninguno está reportado como grave, incluso algunos son casos asintomáticos.

Lo más reciente

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day" anticipa la transformación más extrema de Peter Parker

El nuevo tráiler de Spider-Man: Brand New Day mostró el regreso de Hulk, la aparición de Punisher y una inquietante transformación de Peter Parker.

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.